jueves, 13 de mayo de 2010

El Fonógrafo IV

I Wanna Dance With Somebody de Withney Houston

Qué cague de risa. En 1987 mi hermana Julia cumplió sus quince años y la muy ridícula quiso fiesta con chambelanes y coreografia. Desde entonces supe que lo mío nunca sería el baile y en adelante rechacé toda propuesta que tuviera que ver con vestirme de frac o de cadete.
Esta canción contenida en el álbum Withney era lo ultimisimísimo de la moda y fue completamente al caso durante semanas enteras que mi carnalita ensayó con los babas de los chambelanes en el patio de casa.
Oh I wanna dance with somebody, I wanna feel the heat with somebody, with somebody who loves me.
Sin dejar de reir y con toda intención de recuperar el video en formato Beta en el que fue grabada la celebración, me teletransporto a la mezclilla deslavada y los flecos todos estrafalarios en Salón Las Fuentes donde mis papás abrazaban a la mujer que en mi hermana dormía (y poco a poco se muere la niiiiiiiiiña, empieza la aventura de la viiiiiida)
Ah qué divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario