jueves, 13 de mayo de 2010

El Fonógrafo II

Azul Es Mi Estrella de Los Pitufos y el Padre Abraham.

Además de las canciones de cuna, mi recuerdo más lejano de una canción se remonta a los primeros capítulos que vi de Los Pitufos y una reliquia de vinil en la que los suspiritos azules cantaban junto al Padre Abraham en un disco editado en 1979 y que llegó a mis manos gracias a las carnalas.
Quién chingados era el Padre Abraham siempre fue un misterio, nunca lo vi en ningún capítulo y por más que le di vueltas a la serie completa no apareció con su español mal pronunciado. Lo que sí sucedió es que la rola se me quedó tatuada a pesar que los personajes no cantaban las canciones que venían en el disco que al desdoblarlo lucía una mini aldea
Como fuere, con todo y que a hoy me suenan más a Alvin y las Ardillas que a los pitufitos de Papá Pitufo, esta canción es la primera en la que siempre pensé para inaugurar mi banda sonora.
Porque Azul, Azul, Azul Es Mi Estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario