jueves, 13 de mayo de 2010

El Fonógrafo VII

In The Flesh de Pain Of Salvation

Puedo recordar todas y cada una de las veces que he fumado mota. La verdad es que para los años que tengo encima tengo un promedio de algo así como un churro cada cinco años. Nada mal considerando que ponerse pacheco es deporte nacional y cuento años desde esa última vez.
Así que un par de veces cumplí con el deseo de combinar unas fumadas con sonidos. Y vaya que el resultado fue hermoso.
Pain Of Salvation es sin duda una de mis bandas favoritas en todo el mundo mundial y este tema confeccionado para el Perfect Element Part I es simplemente una melodiosa maravilla en la que uno nunca cae en cuenta que ya va a medio disco cuando se deja llevar por el subeybaja del rock progresivo en el que casi todos los tracks están ligados. Sobretodo de la voz y del bajo.
So fly away, fly away, fly away. Don´t be afraid, don´t hesitate, fly away.
Acostado en mi cama, en completa oscuridad, recuerdo el carnaval en el que entraron todas mis células cuando sonaba esta canción y hasta me dan ganas de empujarme otro porro.
Valdría la pena poner el Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, el The Imaginary Direction Of Time de Winds y el Be de Pain of Salvation en este mismo apartado.
A ver qué año de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario