jueves, 13 de mayo de 2010

El Fonógrafo, Música Ligada A Mis Recuerdos

No es raro que cada que enciendo la radio, hojeo una revista musical, reviso un anaquel con discos o llego a ver los canales de televisión que no tengo en casa, me encuentro con tamaño compendio de bandas sonoras, recopilaciones, top 100´s, greatest hits, listados de éxitos por año, por artista, por género, por disquera o por quienes se dicen especializados que sugieren bandas buenas y otras no tanto.
Una vez rota la desidia y después de mucho postergarlo decidí hacer mi banda sonora, y como cada corte tiene especial cariño a cada uno quiero dedicarle unos renglones en vez de simplemente amontonarlo.
Quien sea que tenga la delicadeza de leer le suplico no dejarlo en eso, ¡escuche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario