miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Crujir De Dientes



Dr Frankenstein resultó ser una velada bien divertida. Con José Fors como autor e intérprete de la ópera rock que adaptó de la novela de Mary Shelley, el fundador de La Cuca logró un resultado de mucha calidad. Mucha. Como para agitar la mata y levantar la mano encornada.
Claro que hubo a quien no le gustó, pero eso no es lo que critico. Después de la presentación, entre reporteros de la fuente, tacos y cerveza, una de esas periodistas exquisitas se la pasó lamentando la puesta en escena y lo vulgar que le resultó.
Lástima que muchas veces nos queramos afirmar delante de los demás. "¿A poco no...?", "¿Verdad que...?", "Estarás de acuerdo que..."
Pues no, ni madre, a mí sí me gusto, y un chingo. Si eso me hace un público que se regodea en las migajas pues qué a toda madre.
Además, ¡es José Fors! un músico surgido de la calle, un empírico del rock, el autor de La Señorita Cara de Pizza, como si estuviéramos hablando de genialidades de Conservatorio. No meames. Dicho todo esto de Fors con más admiración que con altanería.
Y si a ti no te gustó, di que no te gustó y no nos subas a tu barquito.
A los que nos gusta la rima simple y el rock directo, Dr Frankenstein es una oportunidad que no se debe dejar pasar. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario