martes, 1 de septiembre de 2009

Todo Tiempo Por Pasado Fue Peor

A la goma. Este blog se resignifica.

En mi palacio de las flores todo presente también es mejor. Por eso me dejo de mamarracherías y le doy al pasado su justa dimensión. Aquel futuro enterrado en el ayer empieza a ser obsoleto, aun con las vigencias que mantenga.

Y aunque no reniego del dolor y sus enseñanzas, tampoco voy a hacer naranjada con los limones que han caído del cielo. Porque aquellas heridas reflejadas en antiguos renglones sirvieron para que el universo convertido en esperanzas alicaídas me recordaran que estoy vivo. Porque el carmesí vital que anima al sujeto al que asemejo cuando me veo al espejo tiene muchas más razones para dibujar otras situaciones que pertenecen al futuro actual, el único tangible.

Y fluye.

Porque en el presente actual no es momento proyectar esta efigie teñida de fantasmas. Abrazo con ímpetu las nuevas soledades, juicios y calles por recorrer acompañado. Porque mi naturaleza es la de compartir algo más que elegías, hoy encapucho viejas palabras que no hacen más que poner piedritas en los presentes que se viven cada día. Por eso dejo tantas entradas en otro lugar, irrecóndito.

Si usted querido visitante entró a este espacio en otras tarde, no le pido que olvide lo que leyó, pero le ruego que vea en adelante. Fue un placer compartir con usted esos breves pasajes de mi vida y lo invito a ser parte de los futuros que se conjugan en futuro. Quizás en uno de ellos vuelva a leer sobre un tipo empapado de nostalgias.

Esperemos que no, qué hueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario