domingo, 9 de enero de 2011

Pena Ajena VII

Qué poco estilo… Esto me recuerda que no hay que creer todo lo que se lee.

Por llevar a cabo su trabajo de tomar fotografías del derrumbe de una estructura en un acto proselitista de Manuel Añorve en Acapulco, escoltas de Enrique Peña Nieto, quienes estuvo presente en el evento, amenazaron con sus armas a los reporteros gráficos y les quitaron sus cámaras.

Tras el derrumbe de la estructura en el acto proselitista de Añorve, en el cual resultaron heridas 15 personas, y al cual asistieron Peña Nieto y el ex-gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, los reporteros se acercaron a tomar fotografías de los hercios, pero fueron interceptados por escoltas de Peña Nieto vestidos con gabardina color crema, y no sólo los amagaron con sus armas, sino que los despojaron de sus cámaras, según informó un medio local.

Los hechos ocurrieron luego de las 10 de la mañana, cuando se desprendió del escenario un juego de luces de una banda que fue llevada al evento, cayendo sobre 16 personas, de las cuales 15 tuvieron que se llevadas al hospital.

´Ora que como me jacto de ser reporterillo, me encantaría saber quién es el responsable de contenidos de este pasquín electrónico para darle unos pinches mazapanazos.

1.- Para empezar, ¿dónde fue el acto proselitista, en qué calle, qué colonia, de qué estado?

2.- La nota que va firmada por “Redacción” ni siquiera detalla quién es Manuel Añorve

3.- ¿Los nombres de los 15 lesionados?, ¿qué tipo de lesiones tienen?, ¿a dónde fueron trasladados?, ¿qué institución confirma que requerían hospitalización?, ¿cuántos fueron dados de alta?

4.- "Informó un medio local"... ¿qué medio local?, ¿a cuántos reporteros les fueron despojados sus equipos?, ¿cuál es el costo de esos equipos?, ¿cuáles son los nombres de los agraviados?, ¿levantaron denuncia?, ¿les quisieron levantar su denuncia en el MP?, o sea cualquier reportero mínimo toma esos datos ¿no?

5.- ¿Cómo le hicieron para saber que los agresores eran escoltas de Peña?, ¿lo descubrieron por estar vestidos con "gabardinas color crema"?, ¿las amenazas fueron vertidas tipo “en nombre de Peña, yo su escolta, te amenazo con mi arma de cargo por realizar tu honesta labor informativa” ¡no mamen!

Y para colmo me postean en el Facebook este bodrio sin patas ni choya… que conste que yo detesto al tarado de Peña más de lo que el Ratón Crispín odiaba a los malvados de Pic y Puc

No hay comentarios:

Publicar un comentario